MODA

¡Hoy es San Valentín! y seguro ya tienes planes con tu pareja y/o amigos, quizás hasta tengas pensado qué vas a ponerte… ¿incluiste algo rojo?

Este color siempre es el protagonista de la temporada. Según la psicología del color, el rojo transmite energía, seguridad, amor y sensualidad, así que no puedes dejar pasar esta fecha sin vestir una prenda en estos tonos. ¡Te damos algunas ideas de looks!

Salida al aire libre

Si vas a festejar en un lugar al aire libre,  considera usar un vestido vaporoso en color carmín (el clima en estos días está perfecto para una prenda así) o bien unos pantalones pegados y una blusa vaporosa en colores que hagan contraste, por ejemplo el rojo quemado y rosa. Lucirás femenina y cómoda.

Vamos a tomar algo

Si el plan es un bar por la noche, opta por unos pantalones rojos y neutralízalo con una blusa blanca  y un blazer, podrás moverte con total libertad.  Pero si no quieres usar alguna prenda en rojo,  la recomendación es dar a tu look toques rojos, ya sea con un bolso, una pulsera o un lipstick.

Cena romántica

Si  vas a un restaurante o a un lugar más formal, cualquiera de los looks anteriores te funcionarán, solo agrega un buen abrigo que te ayudará a tener un look completo y te dará un plus de sofisticación.

¡Elige tu mejor opción!