Empieza la cuenta regresiva para el día de San Valentín y seguramente estarás preguntándote ¿Qué me pongo? Por eso, hemos decidido mostrarte cuatro looks para triunfar en el día de los enamorados. ¿El protagonista? El color rojo, por supuesto.

Dress: Este un equipo súper lindo para el día. Un vestido rojo, con mini falda y vuelo. Lo puedes combinar con unas medias tupidas negras y balerinas. Puedes adaptarlo perfectamente para la noche, vistiendo unos buenos tacones y bijou.

Casual: Una de las prendas estrella de la temporada son los pantalones de colores. Por eso, qué mejor ocasión para lucirte con unos pantalones rojos. Combinados con una camisa cuadrillé y unos lindos sacones, te darán un look súper casual y relajado, pero divino.

Rocker: Para las más rebeldes elegimos un look que tiene como protagonistas unas leggins rojas imitación vinilo. Lo mejor de este equipo es que se completa con básicos: musculosa blanca, chaqueta de cuero y stilettos negros. El detalle: un maxi sobre negro.

Elegant: Por último, un atuendo exclusivo para una velada romántica a la luz de la luna. La prenda que escogimos es un must de la temporada: el mono. Con un total look en rojo y accesorios en dorado serás la más hermosa de San Valentín.