Viajes

La luna de miel tiene que ser el broche de oro de la boda y el principio de la vida en pareja. Por eso, es muy importante elegir un lugar especial.

Para este momento tan mágico, existen destinos clásicos y destinos que se descubren año a año. Elegimos 10 de los lugares que más eligen las parejas, bien románticos y equipados para proporcionar el relax que los recién casados buscan.

Francia: París es la ciudad del amor. Tradicional y romántica desde hace muchísimos años. Arte, cultura, música y gastronomía para disfrutar.

República Dominicana: Punta Cana sigue siendo una de las playas más elegidas por sus arenas blancas y mar tibio. Un paisaje paradisíaco.

México: tiene lugares muy turísticos, de mucha riqueza cultural, playas escondidas y aisladas que son absolutamente un sueño. Un destino que también se convirtió en un clásico.

Italia: Venecia puede ser la ciudad número uno por su aire romántico. Paseos en góndola, catedrales y calles empedradas la hacen el lugar ideal. Pero Italia es un país entero para recorrer en pareja. Riquísimo en arte y cultura, gastronómicamente buenísima, gente cálida y con paisajes para todos los gustos.

Costa Rica: se convirtió en uno de los elegidos de estos últimos años por sus paisajes paradisíacos. Un lugar perfecto para el turismo aventura.

Hawaii: un clásico. Playas soñadas, gente amable, espíritu de festejo. La selva tropical envuelve un ambiente único.
Polinesia: es otra de las últimas tendencias. Es una perfecta combinación entre increíble naturaleza y riqueza cultural.

Cuba: otro clásico destino elegido por muchísimas parejas por todo lo que ofrece. Belleza, tranquilidad, historia e interés.

Grecia: un muy buen destino por su versatilidad. Puede tomarse un crucero por sus islas o bien, hacer un muy buen recorrido por todo su patrimonio histórico-cultural.

Brasil: muy conocido por sus preciosas playas y su gente, Brasil también es una muy buena opción para un viaje de bodas, gracia a su gran variedad de paisajes y destinos.