VIAJES

Seguro que siempre has tenido la curiosidad por saber cuáles son los lugares más fotografiados del mundo. Y revisando internet, encontramos que estos sitios tienen el honor de ser los más captados por los flashes.

Empire State Building, Nueva York

¿Pensabas que sería el primero? Acertaste. El rascacielos más famoso de América y el que durante años fue el más alto del planeta es, al día de hoy, el lugar más fotografiado del mundo. Millones de personas fotografían cada año el Empire State Building, así como otros grandes emblemas de la ciudad.

Torre Eiffel, París

La mítica Torre Eiffel de París (que en su día también fue el edificio más grande del mundo) forma largas colas a cualquier hora del día, tanto un lunes como un domingo, tanto en marzo como en agosto. Son millones los turistas que suben a la torre cada año, cargados con sus cámaras y dispuestos a hacer una buena cantidad de fotos. Gustave Eiffel habría estado contento.

Coliseo, Roma

El Coliseo no decepciona. A pesar de haberlo visto en películas, libros y fotos, todo aquel que va a Roma no se pierde de esta obligada visita. La imponente estructura se alza con toda su fuerza bajo las miradas de los atónitos visitantes, que aprovechan la ocasión para disparar el flash.

Space Needle, Seattle

Con sus casi 200 metros de altura, el Space Needle es símbolo de la modernidad e icono de Seattle, Washington. Al igual que la Torre Eiffel, la Space Needle también fue construida para una Exposición Universal aunque, en este caso, la de 1962. En lo alto de la torre se puede disfrutar de una agradable comida con vistas en un restaurante que gira 360 grados.

Disneyland, Anaheim

El primer parque Disneyland inaugurado en el mundo fue el de Anaheim, California, así como el más fotografiado. Aunque las entradas son carísimas, todo aquel que haya crecido con las películas de Disney coincidirá en que merece la pena ir al menos una vez en la vida y volver a la infancia durante un día.