BLUSH

El colorete, rubor o blush es un indispensable del maquillaje, ya que ayuda a realzar la forma del rostro, dar luminosidad, brillo y color a la piel. Sin duda alguna, muchas mujeres no pueden vivir sin su blush, y quienes aún no lo utilizan es porque no han encontrado el adecuado.

¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores blush en el mercado? ¡Aquí te lo contamos!

NARS Cream Blush

Es un colorete en crema que logra muy buena pigmentación y una textura que no acentúa las imperfecciones como los poros abiertos y el acné. Tiene una textura suave y cremosa que permite difuminarlo con facilidad y conseguir el acabado deseado. Además, este rubor es ideal para pieles grasas ya que no tiene textura oleosa, sino que parece como un polvo, pero es más fácil de manejar.

MAC Powder Blush

Con una variedad de colores impresionante, el colorete de MAC tiene muchas adeptas que afirman que el color dura bastante tiempo y no cambia de color en la piel. Además, su gama de colores permite adaptarse a todos los tipos y tonos de piel, incluso las más pálidas. La mayoría de los colores se extienden bien, pero algunos están demasiado pigmentados y pueden ser difíciles.

NYX Powder Blush

Lo bueno de NYX es que suele buscar colores mate, que permiten cubrir las imperfecciones. Tienen buena pigmentación y variedad de colores, además de tener un precio accesible. Se aplica fácilmente y es muy suave, aunque muchas dicen que no dura mucho tiempo.

Lancome Blush Subtil

El blush de Lancome se difumina bien, y tiene un toque de brillo que aporta luminosidad al rostro sin quedar excesivo, ¿qué más se puede pedir? Las mujeres que los probaron recomiendan el tono Miel Glace, que es un rosa amarronado que no solo actúa como colorete sino también como contorno para el rostro, sin perder el aspecto natural.

Cargo Blush

Aunque a algunas les pueda resultar un poco caro, es uno de los mejores productos de maquillaje en relación calidad-cantidad-precio. Los productos de Cargo tienen un envoltorio sencillo -la clásica lata-, y tiene como punto a favor que puede durarte hasta dos años.