viajes

¿Te apasiona el buceo o todavía no te has atrevido a sumergirte? No importa, porque seguro que te interesa esta recopilación de los mejores sitios del mundo para ver el fondo del mar. ¡Al agua patos!

Punta Maroma, Riviera Maya, México

Las exquisitas aguas de México no podían faltar en esta lista para amantes del buceo. Por ejemplo, a pocos metros de la costa de playa Maroma, se puede bucear y hacer esnorquel junto a peces tropicales y tortugas marinas muy amigables.

La Gran Barrera de Coral, Cairns, Australia

Llegar a la famosa Gran Barrera de Coral desde Cairns es pan comido. La ciudad se encuentra a menos de una hora en barco de la maravilla natural australiana. Una vez allí, podrás descubrir el Patrimonio de la Humanidad más grande del mundo, con más de 34.000 hectáreas.

Blue Lagoon, Polinesia

En la bahía de Mahebourg, protegida por una barrera de coral, está la Laguna Azul, una masa de agua de color azul cielo y de poca profundidad. Si tienes suerte, durante la inmersión te puedes cruzar con algún tiburón.

Le Morne Brabant, República de Mauricio

Peces ángel, peces payaso y tiburones son algunas de las especies marinas que se pueden ver en Le Morne. La playa tiene dos zonas: una ideal para los deportistas de kitesurf y windsurf y otra para los viajeros tranquilos que sólo quieren tomar el sol y disfrutar del agua.

El Gouna, Egipto

En esta zona existen varios complejos turísticos dedicados exclusivamente al buceo y al esnórquel pero, a pesar de su popularidad, se conserva en un estado envidiable. Además de explorar los arrecifes se puede nadar con delfines y tortugas marinas.