Nuestras abuelas decían que “a los hombres se los conquista por el estómago”, ¡y vaya si tendrían razón! Es que ningún hombre se puede resistir a un buen plato de comida casera o una deliciosa porción de postre, sobre todo, si es elaborado con todo el amor de su mujer.

Por eso, si se acerca tu aniversario de novios o simplemente quieres sorprender a tu enamorado, te recomendamos estos 5 postres para una cena romántica. Ideas riquísimas para culminar una velada con sabores irresistibles y afrodisíacos que encantarán a los dos.

Cheesecake de fresa

Empezamos la lista con un postre con el que realmente te podrías lucir ante tu pareja: un cheesecake de fresa. Con apenas ver su presentación dan ganas de comérselo con los ojos, ¿verdad? ¡Imagínalo presente en tu mesa! Con esta delicia como postre, el plato principal será lo de menos.

¡Mira la receta!

Arroz con leche

“Arroz con leche, me quiero casar…”, ¿quién no conoce esta canción popular? ¡Yo la he cantado hasta el hartazgo cuando era niña! Ahora que estoy adulta creo que el arroz con leche puede ser una muy buena opción de postre para cena romántica, sobre todo si quiero sugerirle a mi enamorado que ya estoy pronta para la boda… ¡Además, es fácil de preparar y muy sabroso!

Mira el video con la receta

Torta de chocolate

La variedad de postres que se pueden preparar con chocolate es infinita y qué mejor que sorprender a tu novio con una torta de chocolate casera. Es una apuesta que no fallará. Recuerda que el chocolate, además de exquisito, es un afrodisíaco natural así que resulta un ingrediente hot muy interesante para una noche romántica.

Aquí, la receta

Mousse de chocolate

Si quieres al chocolate presente en tu cena romántica, pero no tienes demasiado tiempo para cocinar ni tampoco quieres algo tan “pesado” como una torta, entonces un suave y cremoso mousse es la mejor opción. Para prepararlo tan sólo necesitas crema de leche, claras de huevo, azúcar, algo de mantequilla y, por supuesto, pedacitos de chocolate. ¡Imperdible!

Sigue la receta

Lemon pie

Si prefieres sabores más exóticos, una opción infalible es un lemon pie. ¡Es un postre espectacular! Sin duda, es uno de mis favoritos de esta lista de postres, aunque son tan ricos todos los que propuse que intentaré hacer cada uno en mis próximas cenas románticas.

Te dejamos la receta

¿Qué otro postre agregarías a este listado? ¡Queremos más opciones!