Como sabemos que te quedaste con ganas de más, luego de contarte cuáles son los cinco mejores zapatos de grandes diseñadores, te trajimos una segunda parte para que sigas deleitando tu vista con estos otros cinco zapatos. ¡Y completamos diez!

Hannon – Michael Kors

Elegantes, chic, y aparentemente cómodos son los tacones Hannon, una creación del diseñador Michael Kors en gamuza negra, peep toe y que se anuda en el tobillo. Su tacón rectangular de casi 13 centímetros es el último grito de la moda en zapatos de tacón.

Gala – Chloé

¡Wow! Las sandalias de cuero de tacón grueso y que se anudan al tobillo, como las Gala de la marca Chloé para el verano, son el must have del momento de las expertas en moda. ¡No me las quitaría ni un segundo este verano! Están divinas.

Gloria – Gucci

La línea Gloria de zapatos Gucci es una maravilla, aunque totalmente diferente a los otros diseños que hemos visto en este ranking. Son calzados finos, en punta, de tacón no muy alto aunque sí estilo aguja, y elaborados en charol. Los hay en turquesa, rojo, amarillo y azul eléctrico, y los encuentras tanto en stilettos como en botinetas.

India – Brian Atwood

No podía faltarnos un audaz diseño de zapatos en animal print, como este espectacular tacón con plataforma con cremallera de Brian Atwood de la línea India. Su tacón es de 15 centímetros y también lo encuentras en cuero negro. ¿Qué tal sería lucir estos pumps animal print con un vestido negro o una falda roja? ¡Súper sexies, sin duda!

Sandalias rosa – Emporio Armani

Y terminamos la lista con un modelo de calzado de lo más femenino y sofisticado, estas bellísimas sandalias en cuero rosa de la marca Emporio Armani. ¿Te gustan? Parecen perfectas y cómodas para una fiesta de gala.