Las amigas son las que hacen nuestras vidas más emocionantes. Y entre más diverso sea el grupo de amigas, mejor será el recorrido.

También hay ciertos tipos de amigas en la vida de las que no se puede prescindir, ya que añaden matices de emoción y hacen cada día alegre y colorido.

A continuación te mostraremos los 5 tipos de amigas que toda chica necesita.

La mejor amiga de la infancia

Todas tenemos esa amiga que hemos conocido toda la vida. Incluso si nuestra mejor amiga de la infancia no está siempre con nosotras, sabemos que siempre podemos contar con ella. Incluso si está en otro país, sabemos que está sólo a una llamada de distancia. Ella es más como una hermana que te vio crecer y te conoce muy bien.

La que sabe todo de relaciones

Todas necesitamos esa amiga que es muy buena con los consejos sobre amor y relaciones. Corremos hacia ella cada vez que las cosas salen mal e incluso cuando necesitamos lidiar con diferentes tipos de relaciones (no sólo de pareja).

La divertida

Siempre es indispensable esa persona que te haga reír en los buenos y malos momentos. Ella es realmente graciosa y se asegura de divertirte constantemente. Hace que tu vida sea más alegre, incluso cuando estás estresada.

La “rara”

Hay una amiga que ve la vida desde una perspectiva diferente. Siempre te preguntas cómo vive su vida, pero nunca dejas de cuidarla. Ella es muy diferente a ti como persona, sin embargo, encaja a la perfección en tu grupo de amigas.

La que cuida de ti

Todas necesitamos a esa amiga que es como una madre para todas los demás. Ella es extremadamente cuidadosa y se asegura de que cada persona esté bien. Ella cuida de sus amigos como una madre cuida de sus hijos.