losAngeles
Descubre los puntos más atractivos de la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos.

Malibu para broncearse. Exclusivas playas donde verás a los famosos jugando con las olas o aprovechando el delicado sol del atardecer. Además de conseguir un dorado bronceado, tus habilidades de paparazzi se agudizarán, cuando descubras que te encuentras cerca de las increíbles mansiones que las estrellas de Hollywood ostentan. ¡Cámara fotográfica es un must!

Visita The Griffith Park. La mejor vista de Los Ángeles definitivamente la tendrás desde este parque inmenso e icónico. En el Museum of the American West podrás experimentar cómo era la vida de los pobladores del viejo oeste norteamericano. En el zoológico de Los Ángeles conocerás especies autóctonas, tanto de la flora como la fauna local.

¡Tienes que conocer los Universal Studios! Imagínate acceder a los decorados, a las locaciones, a los detrás de escena de tus películas favoritas. ¡Los Universal Studios son realmente un lugar realmente mágico! Encontrarás una sorpresa en cada rincón, incluyendo shows 3D de los films más populares.

Descubre más atracciones de esta fantástica ciudad esta noche en Power Places. ¡Hoy a las 23hs!