Luisana Lopilato y Michael Bublé serán papás de un nene. Así lo reveló el cantante canadiense al diario NY Post.

“Estamos muy entusiasmados. Recién volvimos del hospital y el estudio fue muy claro. ¡Es un varón! Estamos emocionados”, contó Bublé.

Horas antes de la confirmación, Luisana había escrito en su cuenta de Twitter que estaban por conocer el sexo de su bebé: “Camino a ver si mini Bublé nos deja saber el sexo! Vamos por el tercer intento!!! Ya sabemossssssssss!!!!!!!!! Ya se van a enterar!!! Les prometo! Estén atentos que la noticia la va dar el papito esta vez…..mmmmm”.

Más tarde, la actriz argentina publicó el sexo de su futuro hijo: “Yyyy vieron la nota que dio Mike???? Diciendo el sexo del bebe???? Así es!!!! Un varoncito!!!! Acá esta la nota donde Mike confirma el sexo del bebé….para los que no la vieron… Qué lindo saber qué esperás…porque ahora sí!!! Me pueden hacer los regalos correctos! Jajaja”.

Por su parte, el cantante canadiense expresó en la entrevista los deseos de Luisana de llamarlo Frank al bebé. Pero él no está muy de acuerdo. “No hay chances de que lo llamemos Frank, incluso si le sirvió a Frank Sinatra”, bromeó.

La pareja espera su primer hijo para agosto. ¡Felicidades!