make up

Estos son los 5 colores de sombras que tienes que lucir este verano. Ya sea para una cita en la playa o una noche en la disco, estos tonos serán el complemento perfecto de cualquier outfit. ¡No te los pierdas!

Rosa

¡Anímate al maquillaje en rosa! Es un color puro, fresco y sobre todas las cosas… ¡muy femenino! Perfecto para lucir durante un día o noche de verano. Puedes combinar esta sombra de ojos con un labial muy a tono, un poco de máscara y un fino delineador púrpura. ¡Sería la combinación perfecta!

Fucsia

Si buscas un poco más de protagonismo, lo mejor es pasar del rosa al fucsia. Y así nada más, tendrás un make up verdaderamente llamativo para lucir por la noche. Anímate a un smokey eyes con esta fantástica sombra de ojos, combina con un poco de labial de la misma tonalidad, algo de delineador negro y listo. ¡El resultado final será maravilloso!

Naranja

Si te gusta el maquillaje dramático, entonces no puedes dejar de probar una sombra naranja. Ideal para un maquillaje de noche, solamente haría falta un poco de gloss para complementar y el make up estaría pronto.

Verde

Para este color, lo ideal es usar un leve esfumado con  sombras en color verde. Puedes combinar el maquillaje con un poco de gloss en los labios, un delineador negro sobre los párpados y lograr volumen con una buena máscara de pestañas.

Azul

Nuestra última propuesta es el azul. Un color fresco, que brinda tranquilidad y mucha profundidad en la mirada. Puedes utilizarlo tanto en la noche como también durante el día. Todo depende de qué pinceles utilices para esfumar y qué otra sombra uses para terminar el maquillaje. En los labios puedes utilizar un poco de brillo o incluso algo de labial rojo. ¡De las dos formas el maquillaje quedará de maravilla!

¿Cuál de estas opciones de sombras de ojos te gustó más?