Guinnes

Como adelanto de lo que será el Libro de Récord Guinness 2015, divulgaron un preview de las celebridades que batieron récords este año.

En primer lugar  ha anunciado que Jennifer Lawrence es la heroína de películas de acción que ha ganado más dinero en el año.

La popular franquicia de Los Juegos del Hambre ha recaudado más de 1,52 mil millones en el mundo entero. En 2013, Los Juegos del Hambre: En Llamas logró 854 millones globalmente.

Estas impresionantes cifras convierten a la secuela en la más lucrativa secuela del año.

HBO puede estar orgullosa de su serie, Juego de Tronos. Fue nombrada la serie televisiva más pirateada con 5.9 millones de descargas por episodio.

Frozen, por su parte, se llevó el título de película animada más lucrativa en taquilla. Recaudó 1.13 billones internacionalmente.

Miley Cyrus fue la estrella más buscada en Internet; mientras que Shakira recibió dos honores: la persona más querida y la primera en alcanzar 100 millones de “me gusta” en Facebook.

El actor de Rápido y Furioso, Vin Diesel rompió el récord de mayor cantidad de “me gusta” en Facebook en un post: 6.8 millones para ser exactos. La publicación en cuestión era una foto de él junto a Paul Walker.

Beyoncé obtuvo el disco que se vendió más rápido en iTunes: 838.773 copias vendidas en tres días.

One Direction se convierte en la primera banda en tener un hit número uno con sus tres primeros discos; y Katy Perry reina en twitter con 56 millones de seguidores.

Leonardo DiCaprio y la película El Lobo del Wall Street tiene la mayor cantidad de groserías en un film: 687, es decir: 3.81 palabrotas por minuto.

El Libro de Récord Guinness 2015 estará disponible desde el 11 de septiembre.