EMMY

Las series Modern FamilyBreaking Bad y la película para televisión Behind The Candelabra confirmaron su condición de favoritas y se llevaron los galardones a mejor comedia, drama y miniserie o filme para TV en la 65 edición de los premios Emmy, las máximas estatuillas de la industria de la pantalla chica.

El actor Neil Patrick Harris fue el encargado de conducir la ceremonia que se celebró en el teatro Nokia de Los Ángeles y en la que los galardones estuvieron muy repartidos, aunque sin suerte para las nominadas latinas Sofía Vergara y Morena Baccarin.

Behind The Candelabra fue la vencedora absoluta en número de galardones este año tras sumar 3 a los 8 técnicos que ya había logrado en otra gala el fin de semana pasado.

Pero también David Fincher consiguió el galardón de mejor realizador de serie dramática por House of Cards, que pasará a la historia como el primer premio de la Academia de la Televisión de EE.UU. para una producción emitida en internet.

Por su parte Jeff Daniels, por The Newsroom y Claire Danes por Homeland ganaron sus estatuillas como mejor actor y actriz de drama, respectivamente.