15-ene-Messi

Además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, Lio Messi no deja de sorprendernos con los trajes que usa en distintos eventos. Es que desde hace unos años, el capitán de la selección argentina es modelo de Dolce & Gabanna. La marca se unió a él por considerarlo un ícono dentro y fuera de la cancha.

En enero de 2010 cuando recibió su primer Balón de Oro por la temporada 2009, apeló a un sobrio traje negro sin grandes detalles acompañado de una corbata negra con pequeñas líneas grises. Hasta ahí, sin estridencias.

Fue en 2011, su segunda coronación consecutiva, cuando “La Pulga” comenzó a causar sensación con su look. Un smoking negro con solapas brillantes que generó algo de revuelo.

En tanto, en la premiación de 2012, cuando recibió el tercer Balón de Oro por la temporada 2011, Lio sorprendió a todos: se presentó con un traje Dolce & Gabbana de raso y en color borravino que despertó tanto críticas como elogios por su audaz elección.

Finalmente, en enero de 2013, en ocasión del cuarto Balón de Oro por la temporada 2012,  Messi dejó a todos boquiabiertos con un llamativo smoking a lunares de la casa italiana acompañado de un moño también a lunares que ya generó un revuelo a nivel mundial.

Este año, en tanto, en el marco de su premiación con el Botín de Oro, el delantero argentino lució un traje con flores bordadas en tonos de grises y blancos, que también fue diseñado para él por la casa italiana  Dolce & Gabbana.

Finalmente, en la última entrega del Balón de Oro, el pasado 13 de enero, aunque no fue el ganador, nadie pudo dejar de comentar su traje brillante color vinotinto.

¿Qué opinas de estos looks?