El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es, por lejos, la “alfombra roja” más casual y desenfadada. Las celebrities se pueden dar el gusto de ir en vaqueros y camisetas, y mostrar sus looks desaliñados y relajados con cerveza en mano.

Pero esta vez, vamos a ocuparnos principalmente de los hombres famosos durante el festival.

Robert Pattinson, que se presentó de la mano de Kristen Stewart puede resumir a grandes rasgos la esencia de este festival, como buen exponente del estilo desaliñado no defraudó con un look de lo más sencillo.

Joshua Jackson, fue uno de los pocos que apostó por lucir unos pantalones cortos con una camisa estampada, un hombre todoterreno capaz de desenvolverse bien tanto en la alfombra roja como en el pasto.

El equipo de Joe Jonas está hecho a base de detalle: pantalon recogido, sombrero y gafas nerd que se resisten a pasarse de moda.

Michael Polish estuvo bien sencillo y con mucha onda. Eligió jeans, camiseta de algodón y borcegos en los pies. Lo mejor: la camisa cuadrillé atada a la cintura.

Austin Butler, el novio de Vanessa Hudgens, le hace honor al estilo bohemio y rockero. Camiseta, piratas, gorra hacia atrás, Clubmasters y camisa anudada a la cintura.

Otro que se sumó al look hippie es el novio de Ashley Benson. Su estilo sí que es inimitable. La chaqueta de flecos y la cinta en el pelo le quedan de maravillas.