ACEITES

Si quieres un cabello sedoso, brillante y fabuloso puedes obtenerlo con un tratamiento sencillo. Los aceites naturales que usas a diario en tu hogar como el aceite de oliva actúan, dándole un profundo tratamiento a tu cabello y dejándolo más lindo que nunca. ¡No te pierdas estos aceites naturales para el cabello!

Aceite de romero

El aceite de romero es ideal para un cabello perfecto. Ayuda a estimular el crecimiento del cabello al nutrir sus folículos, limpia el cuero cabelludo y fortalece el cabello. También ayuda a eliminar la caspa.

Aceite de aguacate

El aguacate tiene numerosos nutrientes buenos para la salud y también el cabello. Es un gran humectante y contiene vitaminas A, C y D así como proteínas y aminoácidos. Y si bien el aguacate pisado puede servirte de tratamiento, el aceite es más fácil de aplicar.

Aceite de coco

El aceite de coco es ideal para el cabello seco. Ayuda a hidratar el cabello al igual que previene el daño. Es ideal para hacer masajes capilares y además te sirve para humectar todo el cuerpo.

Aceite de oliva

El aceite de oliva y sobre todo el extra virgen, es un aceite ideal para el cabello y tiene muchos beneficios. Es un gran humectante, un acondicionador profundo, elimina la caspa y fortalece el cabello promoviendo su crecimiento. ¡Y además tiene antioxidantes!