Moda

Elegir la vestimenta adecuada para la oficina puede ser una tarea difícil. Queremos lucir atractivas y modernas, pero al mismo tiempo elegantes. Por eso, armamos esta lista con los mejores colores para lucir en tú trabajo. ¡Elige el que más te identifique!

Azul marino

El color navy o azul oscuro es una gran tendencia de la moda y además es un color súper ideal para lucir en la oficina. Refleja confianza, estabilidad y lealtad. Ya sea en un vestido corto, un pantalón de tiro alto o un traje, te dará un excelente look, elegante y moderno para ir a la oficina.

Negro

El negro es un color elegante y sofisticado que nunca pasa de moda. Ideal para lucir en cualquier ocasión y muy apropiado para un atuendo de oficina. El negro no tiene por qué ser aburrido, puedes elegir prendas con texturas modernas como el cuero o algún estampado divertido. Puedes combinar una falda lápiz negra con una blusa de color o un vestido con unos tacones o collar que le den vida y originalidad a todo el look.

Beige

El beige es un color neutro ideal para usar y es una gran alternativa al blanco. Simple y elegante, es un color que no es intimidante pero que es sofisticado y profesional. Desde una bufanda beige hasta una falda, chaqueta o blusa, es un gran color para el atuendo de oficina.

Blanco

El blanco es un color que nunca falla sin importar la ocasión. Y es un gran color para la oficina, pues combina con todo. Anímate a unos pantalones o faldas blancas y combina con una chaqueta de color. También puedes optar por una falda plisada larga de color y una blusa blanca. Es un color clásico, prolijo y muy profesional.

Bordó

Si te gustan los colores con más presencia, pero que mantengan un toque elegante y clásico, el bordó es un excelente color. Menos llamativo que el rojo, es ideal para combinar con tonos neutros como blanco, negro o gris.

Verde

Los verdes son tonos modernos y adecuados para cualquier ocasión. Para un look de oficina los mejores colores son el verde oscuro o verde oliva. Opta por unos pantalones y combina con una blusa blanca o una falda y obtendrás un look profesional, atractivo y muy adecuado.