VANILLA

Si eres goloso, tienes pensado viajar a Los Ángeles o simplemente ya estás allí, no debes perderte una de sus pastelerías más cool. Se trata de Vanilla Bake Shop, una pastelería a la que recurren muchas de las celebrities que viven en L.A como la modelo Alessandra Ambrosio para sus fiestas o cumpleaños.

Su producto estrella son las tortas de celebración que son auténticas obras de arte. Pero también hay cookies, macarons, cupcakes… todo ello con un especial encanto, mucho colorido y detalles, como muñequitos, lazos, flores, perlas…

La decoración de la pastelería hace que sea todo mucho más apetecible. Bandejas llenas de pasteles, tarros de cristal con azúcar de colores o piruletas adornan en local y llaman a comer.

Sus propietarios, Amy y Jeremy Berman, han hecho su sueño realidad. En el caso de Amy desde bien pequeña ya su madre le hacía postres y pasteles caseros que le parecían fascinantes y la inspiró a dedicarse a la cocina. Hoy en día es una de las reposteras más exitosas de la costa oeste americana.

Súper tentador ¿no?