Los signos dicen mucho de nosotros. Nos hablan de nuestra personalidad, nuestra actitud para el trabajo y el tipo de hombres que nos gustan. Por eso, hoy te vamos a contar cuáles son los mejores destinos turísticos según tu signo del zodíaco.

Aries: Son activos, incansables, aventureros y bastante improvisados a la hora de resolver un viaje. Les gusta cambiar de lugar y experimentar todo tipo de cosas. No se quieren perder de nada y, en consecuencia, tienen un ritmo muy acelerado en sus viajes. Destino ideal: una gran metrópoli como Nueva York o Berlín.

Tauro: Protectores, leales, cómodos y tercos. Tauro es el signo del glamour, la buena comida y el confort. Para ellos vale la pena invertir en un buen hotel con todos los lujos. Un hotelito de lujo en una playa tranquila, un restaurante de mariscos y un buen vino pueden ser una combinación ideal para un auténtico taurino.

Géminis: Ingeniosos, seductores, innovadores y curiosos. Los geminianos aman la vida social tanto como salir en pareja. Pueden ir a cualquier sitio donde haya amigos, diversión y donde no se desconecten del todo. Viajar en familia también es de gran placer para los gemelos y su instinto comunicador los lleva a conversar con los lugareños o paseantes a donde sea que vaya.

Cáncer: Sensibles, intuitivos, tranquilos y hogareños. Los nativos de este signo no disfrutan mucho de viajar y por lo general lo hacen a donde se sientan bien. Por eso, suelen ir muchas veces al mismo lugar. Como buen signo de agua, sus destinos favoritos tienen que tener una playa, un lago o un río.

Leo: Divertidos, cómodos, inteligentes y buenos amigos. A los leoninos les encanta viajar y les apasionan los juegos de todo estilo, especialmente los de azar, así que en cualquier lugar donde haya un casino van a ser felices. Disney World también es un destino imperdible para ellos.

Virgo: Intelectuales, inquietos, tímidos y organizados. Son muy austeros en los viajes y se conforman con poco. Entrar en contacto con la naturaleza les sienta bien. Además, les gusta investigar, recorrer y conocer la historia del lugar adonde viajan. Los paisajes de montaña y un camping u hostel bien barato son perfectos para los virginianos.

Libra: Son detallistas, analíticos, perseverantes y sofisticados. Siempre se inclinan por viajar a lugares donde haya resorts, donde se puedan hacer masajes, disfrutar de un spa, en definitiva, que se ocupen de ellos y los agasajen. Como son detallistas pueden demorar bastante en elegir un destino. Disfrutan de las vacaciones donde puedan pasear, hacer compras y aprender de la cultura de un sitio.

Escorpio: Son seductores, pasionales, enérgicos y algo orgullosos. Les encanta viajar pero no son muy derrochadores. Prefieren viajar con sus parejas y disfrutar de un destino romántico. A la vez, son improvisados y saben resolver un viaje en dos minutos. Generalmente van detrás del misterio y a lugares originales, adonde pocos viajeros hayan llegado.

Sagitario: Independientes, sinceros, sociables y optimistas. Adoran viajar y embarcarse en travesías trascendentes, a la India, por ejemplo, donde puedan descubrir filosofías de vida diferentes, expandir lo que piensan y aprender. Les entusiasma explorar y conocer nuevas culturas. Son unos verdaderos aventureros. África es otro de sus grandes destinos.

Capricornio: Es disciplinado, exigente y amante del lujo. Poco amigo de las aventuras, busca tener todo bajo control y querrá conocer en detalle cada tramo de su viaje. La gente de este signo es tranquila, familiera y una buena compañera de viaje. Lo ideal: una playa paradisíaca all inclusive que tenga cerca un lugar de entretenimiento lujoso.

Acuario: Divertidos, originales, independientes y diplomáticos. Aman la libertad y son muy imaginativos, curiosos e improvisados. Sus prioridades son experimentar y pasar el tiempo con amigos, pero también buscan tener sus momentos de independencia para meditar. Su viaje ideal es de mochileros a cualquier lugar hippie.

Piscis: Sensibles, espirituales, románticos y comprensivos. Los nativos de este signo son sensibles y espirituales, buscan lo místico, por lo que unas vacaciones ideales para ellos pueden ser en un centro de yoga, donde ejercitarse y meditar, el Camino del Inca para adentrarse en la vieja civilización desaparecida, o un monasterio espiritual.