nails

La tendencia nude se ha vuelto un furor en la moda. Los tonos crudos son elegantes, modernos e ideales para lucir no solo en prendas o accesorios a la ahora de vestirse, sino que en manos y pies para complementar los atuendos y sentirte fabulosa.

Si buscas complementar tus looks con colores modernos y elegantes, mira algunos de los mejores esmaltes de uñas nude del mercado.

Spin the bottle de Essie

Este tono de esmalte es moderno, femenino y muy atractivo. Fácil de combinar para cualquier ocasión este esmalte de Essie le dará vida y color a todos tus looks. Y lo mejor de todo es que luce perfecto en todo tipo de piel.

Beige beauty de Flower

Este esmalte es un tono entre amarillo y beige, elegante y apropiado para cualquier evento. Contiene un toque de brillo que hace que tus uñas resalten y se vean fabulosas. Ideal para lucir a diario o ir a la oficina.

Formula X de Sephora

Si buscas algo un poco más oscuro, este tono marrón capuchino de Sephora es perfecto para ti. Ideal para combinar con prendas beige, blancas o hasta estampados. Si bien luce mejor en tonos más oscuros, queda bien en todo tipo de piel.

Coral Reefs de Maybelline

Este tono nude es sutil, elegante y hará que tus uñas se vean fantásticas sin recargar el look o llamar demasiado la atención. Ideal para cuando quieres que tus uñas se vean increíbles sin opacar el atuendo o para ir a la oficina y lucir prolija y elegante.

Chillin’ Like A Villain de OPI

Este esmalte nude luce increíble en tonos de piel oliva o en piel bronceada. Es un tono que queda muy bien en las uñas y que puedes combinar para todo tipo de looks y en cualquier momento del día.

Naked Canvas de Orly

Por último, este tono nude es ideal para lucir unas uñas prolijas, clásicas y elegantes. El color entre beige y blanco es muy sutil y es perfecto para lucir tus uñas perfectas a diario. Luce bien en todo tipo de piel.

¿Cuál es tu favorito?