Es la chica it del momento y la mega estrella de Glitz*. ¿De quién estamos hablando? De Blake Lively y su estilo divino que nos encanta. Melena rubia, sonrisa radiante y un hermoso cuerpo. En muy poco tiempo se ha convertido en un verdadero ícono de la moda, una inspiración para muchas. ¿Sus marcas favoritas? Chanel, Gucci, Versace y Christian Louboutin. Por todo esto, hicimos un repaso por sus mejores looks de alfombra roja. ¡No te lo pierdas!

Look 1: El amarillo es un color complicado y muchas preferimos evitarlo, pero Blake sabe bien cómo llevarlo. Por eso, eligió un vestido largo de Gucci en amarillo para la premiere de su película Savages en Nueva York. La verdad es que le queda espectacular. Lo combinó con pendientes turquesa y unas cuantas pulseras y brazaletes en su brazo derecho. Lo mejor del look: su trenza cola de pez ¡Envidiable!

Look 2: En la presentación del mismo film, pero en Los Ángeles, la protagonista de Gossip Girl se lució con un vestido strapless estilo sirena, del diseñador Zuhair Mirad, en color nude y unas interesantes líneas negras que le hacían un cuerpo espectacular. ¡Nos fascina!  Además, los acompañó con un estilo pin up en make up y peinado para cerrar este look súper sexy. ¡Es nuestro favorito!

Look 3: En este caso, elegimos un look más relajado y natural, pero sin perder la sensualidad y elegancia que tanto la caracteriza. Para la premiere de la película de The Town, en el Festival Internacional de Toronto de septiembre de 2010, eligió un fabuloso vestido bordó en lentejuelas de Chanel que le llegaba hasta apenas por arriba de las rodillas, zapatos rojos en composé, accesorios en negro y un peinado con cabello suelto hacia el costado, que le dio el toque “salvaje” a su look.

Look 4: ¡Guapísima! Este sobrecargado pero precioso minivestido de la marca Marchesa, en color negro y nude con falda de plumas, no podía lucir mejor en ella, quien logró la elegancia pura con su simpleza y belleza natural. ¡No cualquiera puede lucir bien un vestido como este! La actriz equilibró el look con stilettos también en color nude, poco maquillaje, un semirecogido suelto y, acertadamente, no usó accesorios.