Diosa como ella sola. Además de ser exitosa en lo que hace, Jennifer López siempre triunfa con sus looks. Por eso, decidimos hacer un repaso por aquellos vestuarios de la cantante que nos dejaron boquiabiertas y merecieron un aplauso de pié.

Comenzamos analizando los mejores looks de Jennifer con su atuendo en los Grammy 2011, un minivestido ceñido, de manga larga y lentejuelas de Emilio Pucci, que dejaba al descubierto sus tonificadas y estilizadas piernas. ¿Sus zapatos? Unos espectaculares tacones de aguja Christian Louboutin adornados en plata, y perfectamente combinados con su vestido.

En segundo lugar elegimos su equipo en la gala de la revista Vanity Fair luego de los premios Grammy 2012. ¡Qué escote, Jennifer! La cantante no pierde oportunidad para lucir sus curvas. En este caso lució un vestido de Zuhair Murad de mangas largas y un profundísimo escote en V en color ciruela brillante. Para darle sofisticación, recogió su cabello con un moño alto. ¡Di-vi-na!

El tercer caso también es un glamouroso vestido de Zuhair Murad, de diseño strapless en gris y estampado en lentejuelas con formas de hojas. Lo combinó con un peinado no tan rígido, un moño con mechas sueltas cayendo por su rostro, y un toque sexy que en ella no podía faltar: un maquillaje de ojos smokey eyes.

Otro de los must have del estilo de JLo son las faldas con impactantes tajos, como el que lució en los Premios Mujer del Año 2011 de la revista Glamour. Un hermoso vestido gris, ceñido al cuerpo y con cuello halter de Atelier Versace. ¿Qué opinas del aplique de la flor en el cuello? A nosotras nos encantó. También nos gustó mucho cómo tenía el cabello: un semirecogido con raya al costado.

Y para terminar, hemos escogido su presentación en la premiere del film Parker, en enero de 2013. Un ajustado vestido blanco y con cuello halter de Kaufman Franco, que de adelante se ve súper elegante, pero si lo ves de costado es más que sensual, pues tiene los laterales transparentes. Un diseño con personalidad que a muy pocas les puede quedar bien.

¿Cuál es tu favorito?