kate

El pequeño príncipe de Inglaterra ya nació, pero nosotras nos quedamos con las bellísimas prendas que Kate Middleton utilizó durante todo su embarazo. Por eso, decidimos armar este repaso de los mejores looks de la duquesa de Cambridge para sean de tu inspiración si estás por ser mamá.

Kate Middleton eligió a Emilia Wickstead para su primer vestido de premamá en azul celeste. Este fue el inicio de una larga lista de looks.

Al cumplirse dos años de su enlace con el príncipe Guillermo, la duquesa optó por  un look muy primaveral en tonos melocotón para acudir al encuentro con niños en el orfanato de Naomi House.

El abrigo jaspeado en verde y blanco de Mulberry que usó durante un encuentro con un grupo de scouts en el Castillo de Windsor fue uno de sus mejores looks. Lo combinó con zapatos de salón nude de L.K. Bennett, clutch del mismo color y tocado marrón.

Con motivo del 150º aniversario del metro de Londres, la Duquesa de Cambridge acudió a uno de los actos oficiales en la estación de Baker Street con un abrigo azul de Malene Birger, firma de la que también era su tocado negro. Unas medias negras y unos zapatos de salón del mismo color completaban el hermoso equipo.

En sus últimos meses de gestación, lució un vestido de encaje con detalle de cinta de raso y abrigo con manga tres cuartos de color maquillaje. Complementó su look con zapatos de charol y clutch nude, tocado con rejilla del mismo color y joyas plateadas.

Por último, en su visita a un colegio de Mancheste, Kate lució un diseño estampado de Erdem, una firma a la que es fiel para muchos de los eventos oficiales a los que acude.