La Semana de la Moda de París es una de las más importantes a nivel mundial y por eso, las celebrities preparan toda su artillería para impactar en el evento. Sin duda toda una pasarela extraoficial repleta de tendencias para inspirarnos.

Comenzamos el repaso con una asidua a este tipo de eventos como es Olivia Palermo que sorprendió con un curioso recogido con twist y raya al medio acompañado con un maquillaje sofisticado. Su labial de acabado mate nos parece adorable.

En la cita de la moda por excelencia una intenta lucir sus mejores galas como ha hecho Lilly Collins que eligió un vestido estilo baby doll, que complementó con un moño alto estilo donut y labios bordó brillantes.

Zoe Saldana se mostró bastante sencilla, si no fuese por el rojo de sus labios su look pasaría bastante desapercibido, aunque hay que reconocer que ese abrigo es perfecto para la ocasión.

De blanco impoluto se mostró Naomi Watts que retó a las bajas temperaturas de París con un conjunto muy primaveral, ¡y sin medias! Del resto del look nos quedamos con su melenita desenfadada junto con un maquillaje en tonos rosas.

Elena Perminova ha hecho de la originalidad su lema y se ha convertido en una de las chicas it más admiradas por sus outfits atrevidos. Ella apostó por un casi total look en beige. ¿El complemento? Una hermosa diadema de lazo.

Jessica Alba es todo un acierto. No sabemos si quedarnos con su cabello degradé, sus labios rojo sangre, el toque chic o su outfit fashionista.

Con su preciosa melena pelirroja Jessica Chastain logró deslumbrar. Para potenciar su bonita piel ha elegido tonos peach que le dan mucha calidez a su rostro.

Y para finalizar nos quedamos con un cardado muy años 50 como el que lució January Jones, con diademita incluida y gafas de sol dando el toque enigmático.

¿Cuál es tu favorito?