MODA EMMYS

El domingo se llevó a cabo en Estados Unidos una de las entrega de premios más conocidas del mundo, los Emmy Awards. Y una vez más la red carpet se llenó de diseño y glamour. Por eso, hoy te mostramos cuáles fueron los mejores looks de la noche. ¡Elige quién te gusta más!

Sofía Vergara hizo su apuesta segura. Aunque el modelo que usó se lo vimos millones de veces, estaba divina. Eligió un vestido bordó de corte sirena que le marcaba bien sus curvas pero sin perder el glamour. Todo un éxito…

La actriz de Downton Abbey, Michelle Dockery fue una de las mejores. Combinó dos prendas: una blusa naranja sin mangas y con un cuellito encantador y una maxifalda marrón con vuelo. Sin duda, uno de los equipos más chic de la noche.

Otra que apostó por el marrón fue Kaley Couco, con un vestido que incluyó transparencias y una falda súper voluptuosa. Lo que más nos gustó es que el tono del vestido le iba muy bien con su color de pelo y de piel. ¡Una excelente elección Kaley!

Kerry Washington sorprendió con un vestido nude lleno de flores blancas. Aunque el diseño por sí mismo parece un tanto exagerado, en ella se lució por completo, pues contrastaba muchísimo con su color de piel. Además, como siempre, esta clase de prendas necesitan mucha actitud, algo que Kerry parece que no le falta.

Por último, Kate Mara (la hermana de Rooney) se llevó todos los aplausos por su vestido blanco que tenía el top increíblemente bordado. Como si eso fuera poco, la falda incluyó un gran tajo y bolsillo al costado. Súper acertado y elegante. Lo único que podemos criticarle es su cara de mal humor que tiene siempre. ¡Una sonrisa Kate y llegabas al 10!