moda

Una nueva alfombra roja invitó a las celebrities a desplegar sus dotes fashionistas. En esta edición de los Emmy Awards, las estrellas estuvieron más brillantes que nunca, ¡y nos arrojó claras tendencias!

Lizzy Caplan

La primera de la lista es una chica inesperada. Su DKNY lucía majestuoso en ella. El cabello recogido le daba el acabado prolijo al look, ¡no nos cabe duda de que manejó su momento con maestría!

Allison Williams

Otra chica que después de intentarlo varias veces, finalmente lo logró y su momento de gloria llegó con los Emmys 2014. Un Giambattista Valli de la colección Couture primavera/verano de este año que no tiene desperdicio. Nos asombró que a pesar de la sobriedad de su look, aún se notara juventud en el conjunto, ¡ideal para ella!

Claire Danes

Givenchy le entregó a la guapa de Homeland uno de los vestidos más bellos de la noche. La cintura con transparencias -mucho más hermosa desde atrás- era muy similar a la del vestido de novia de Kim Kardashian, ¡evidentemente son creación del mismo genio! Simple y chic, así de cómoda lo llevaba.

Michelle Dockery

Como siempre es una bella aparición en la alfombra roja. En esta edición nos dio una cátedra de estilo en un Rosie Assoulin. La doble falda le daba ese aire de escultura griega y nos dejó claro que el cuello halter es lo que más le favorece -lo repite seguido-. ¡No dejo de admirar esos plisados! La combinación de colores es por demás exquisita.

Sofía Vergara

La bella colombiana asistió con una ajustadísima columna de Cavalli, lo que aumentó la temperatura de inmediato en la alfombra roja. Aunque debemos admitir que lo que más admiramos de su look fue su estilismo, ¡esas cejas gruesas merecían su propio asiento! Sofía, igual que 15 chicas más, decidieron asistir con vestidos blancos, una tendencia muy bridal para una premiación, quizás de acá salgan muchas novias del próximo año.