Moda (Vier)

Naya Rivera es una actriz y cantante norteamericana de ascendencia puertorriqueña, de 27 años, que llegó a la fama al interpretar a Santana López en la serie Glee. Atractiva y audaz, Naya deslumbra en la alfombra roja con diseños sensuales, a la moda y divertidos. ¡No te pierdas algunos de los mejores looks de Naya Rivera a continuación!

Look 1

Para asistir a los premios Glaad Media Awards, la actriz deslumbró con un vestido strapless color nude con detalles de volados en el escote y al final de la falda. El vestido entallado al cuerpo dejaba ver su espectacular figura. Para completar su audaz look, lució una cola de caballo tirante hacia atrás, unos pendientes color turquesa y unos tacones y clutch a tono con el vestido.

Look 2

Para los Screen Actors Guild Awards, Naya Rivera lució un increíble vestido negro ajustado con escote y transparencia, pendientes de diamantes y el cabello suelto en un look retro y muy sensual.

Look 3

Naya sabe combinar tendencias y lograr look sensuales y modernos. Como este look con un pantalón negro de satén de tiro alto y una blusa beige con detalles florales. Aquí optó por aretes y anillo y el cabello recogido.

Look 4

La actriz es fan de los monos, y ya ha hecho varias apariciones con monos elegantes, originales y audaces. En esta ocasión, la vemos con un sensual mono strapless con escote de corazón y cierres dorados y negros. Para completar el atuendo, lució un clutch negro y dorado, unos aros dorados y unos tacones fucsias que le daban un toque de color.

Look 5

En la Semana de la moda de Nueva York, la cantante deslumbró con su nueva cabellera rubia en la primera fila del desfile de Michael Kors. Para asistir al evento lució una falda lápiz de jean súper a la moda que combinó con un crop top blanco con mangas cortas, unas sandalias de tiras y un clutch metalizado.

¿Cuál de sus looks de gustó más?