1 MODA RITA ORA

Rita Ora, una de las celebrities más mimadas de la alfombra roja, tiene un estilo que da envidia. En el último tiempo se ha convertido en el punto de atracción de los fotógrafos cada vez que asiste a un evento.

Su estilo desenfadado y sus mil caras y poses nos han conquistado. Por eso, hemos hecho un repaso por sus todos sus outfits y aquí tenemos los 5 mejores.

De ala ancha

Está claro cuál es la prenda estrella de este conjunto. El sombrero de ala ancha no es un complemento que pueda llevar cualquiera, solo las más valientes se atreven a hacerlo. Rita Ora es una de ellas. El binomio black & white se complementa a la perfección con sus ondas rubias y los labios rojos. Una combinación muy recurrente en cualquier evento y también muy efectiva si la propietaria del look sabe llevarlo con la misma gracia que la propia Rita.

Rojo pasión

La cantante sabe cuándo llamar la atención y cómo hacerlo. Con un traje de dos piezas en un rojo que no deja a nadie indiferente sabe cómo decir “¡Aquí estoy yo!”. Como ya hemos dicho antes, su pelo rubio siempre ayuda a que el conjunto tenga un plus. La ausencia de más complementos que las sandalias negras concentran aun más la atención en otros detalles como el escote vertiginoso que muy pocas pueden lucir como ella.

Ochentoso

El tercer look es toda una explosión de color y de contraste. Varias prendas, muchos accesorios y un estilo muy ochentoso. ¡Nos encanta! Rita Ora se atreve con todo. Los colores combinan a la perfección y los complementos aportan mucha fuerza al outfit.

Sensual

No hay nada que esta chica no pueda conseguir si se lo propone. Cualquier estilo se adapta perfectamente a sus curvas. Y nada mejor que un vestido negro largo, de escote pronunciado y abertura en la pierna para conseguir un look muy sensual. Menos es más. Y aunque esta cantante no se aplique este dicho a todos sus conjuntos, esta vez le ha funcionado a la perfección.

Elegante

El dorado no es el color que más le favorece a la cantante debido a su piel y a su pelo. Aun así está espléndida con un vestido de corte asimétrico y con tanto brillo. Ella, lo de pasar desapercibida, no lo concibe entre sus posibilidades. Pero, por eso, nos encanta.

¿Cuál es el look de Rita Ora que más te gusta?