¡Es tiempo de raya al costado! Esta tendencia viene ganando terreno en cuanto a peinados. Se usa con el pelo suelto, con recogidos, semi-recogidos, moños, trenzas… Y cuanto más al costado, mejor.

Te mostramos algunas opciones de peinados al costado… ¡Inspírate en las celebrities!

Cola de caballo

Jessica Alba se ha animado a casi todos los cambios de look. Ahora está con la tendencia de la raya al costado con una cola de caballo, no muy alta, y con el flequillo largo barrido hacia un lado. La raya al costado le da elegancia a un peinado tan simple como la cola de caballo.

Con flequillo

¿Qué hacer con el flequillo cuando nos peinamos con raya al costado? Pues, dejarlo en su lugar. Puedes peinarlo un poco hacia un lado siguiendo la línea natural de la raya al costado o, incluso, lucirlo recto.

Con flequillo al costado

La raya al costado con el flequillo peinado hacia un costado (el mismo costado, obviamente) es un clásico a la hora de llevar el pelo suelto. Usar línea al costado con flequillo ayuda a estilizar los rasgos del rostro todavía más.

Todo el cabello hacia un lado

Este es uno de los peinados de moda para la noche: todo el pelo suelto hacia un costado. ¿No te parece de lo más sexy? Además, es súper fácil de hacer. Simplemente marcar una línea al costado bien acentuada con el peine y llevar todo el pelo hacia un lado con un toque de fijador para que el pelo no se mueva de allí.

Estilo vintage

Si pensamos en peinados retro, como los peinados de las estrellas de cine de los años cincuenta, enseguida se nos viene a la mente el peinado preferido de Blake Lively : raya al costado y con suaves ondas en el cabello. ¡Glamourosísima!

Semi-recogido

Para los peinados semirecogidos no necesariamente necesitamos marcar una línea, pues es tirar parte del cabello para atrás y ya. La raya al costado en la media cola es una muy buena opción para cuando estamos dejando crecer el flequillo -es decir, está largo, pero no nos da para sujetarlo- de manera que lo llevamos hacia el mismo lado de la línea.

Moño

La raya al costado es más sofisticada para los peinados típicos de fiesta, como los moños. Aquí también conviene usar fijador para acomodar el cabello y el flequillo hacia un lado.

Un costado rasurado

El peinado de Rihanna. Consiste en tirar el cabello hacia un solo lado, y afeitar el otro lado afeitado. ¿Qué te parece? ¿Te animarías?

Pelo corto

La línea al costado también se puede usar con el pelo corto y con rizos, como lo luce Emmy Rossum. Ella lleva el pelo suelto y el flequillo peinado hacia el costado, sujetado con una pinza.