SEXO

Un estilo de vida saludable lleva una dieta equilibrada y ejercicio físico adecuado ¡y lo mismo ocurre en la cama para tus relaciones sexuales!

Para tener unas estupendas relaciones sexuales se vuelve adecuado pensar en los alimentos que puedes incorporar en el sexo para hacerlo más divertido, excitante y saludable

El vínculo entre el deseo sexual y la alimentación es algo real ya que existen alimentos que ayudan a potenciar la libido apoyando una vida sexual sana. Hoy queremos hablarte sobre los mejores y los peores alimentos para tener sexo.

Los mejores alimentos 

Fresa: Las fresas son alimentos muy sexys porque, además del color rojo pasión que tienen, es un alimento crucial para la libido sexual tanto de hombres como de mujeres (y a los hombres les ayuda a tener más espermatozoides). Unas buenas fresas frescas son ricas en antioxidantes y benefician a tu corazón y a tus arterias ¡y por si fuera poco tienen mucha vitamina C! Lo diremos: Las fresas son sexies. He aquí por qué. La buena circulación sanguínea es crucial para el funcionamiento sexual en hombres y mujeres, y las fresas son ricas en antioxidantes que benefician a su corazón y las arterias.

Aguacates: Los aguacates son frutas muy ricas en vitamina E y tiene propiedades antioxidantes, potasio y vitamina B6 que pueden prevenir o retrasar las enfermedades del corazón y tener una mejor circulación sanguínea, y además son saludables para el corazón. Cualquier alimento que sea saludable para el corazón será un buen alimento para tener una mejor vida sexual.

Almendras: Las almendran contienen zinc, selenio y vitamina E, vitaminas y minerales que son importantes para tener una buena salud sexual y mejor reproducción.

Los peores alimentos

Alcohol: Un vaso de vino en la cena está socialmente aceptado y además te hará sentir relajado y más hablador, pero en realidad el alcohol es uno de los peores alimentos para las relaciones sexuales. Si te pasas con el alcohol las ganas de tener relaciones sexuales se esfuman ya que se disminuye la excitación y la sensibilidad.

Comida grasienta: Mucha comida rápida y las frituras y alimentos procesados tienen altos niveles de las llamadas “malas grasas” que son las saturadas o las trans, estas grasas afectan negativamente al corazón y acumulan grasa en las arterias. Las patatas fritas están asociadas a tener un mayor riesgo de diabetes de tipo 2 y esto perjudicará a una buena salud sexual tanto en hombres como en mujeres.

¿Conoces otros alimentos que sean mejores o peores para el sexo? ¡Cuéntanos!