1D

¡Miren qué guapos se ven los chicos de One Direction en la portada de la edición diciembre/enero de la revista Seventeen!

Los ídolos británicos –Nial Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson– posaron para el prestigioso fotógrafo, Calvin Aurand, y hablaron de su cotidianeidad durante las giras.

Al preguntarle si canta en la ducha, Styles, de 19 años, admitió: “Todos lo hacemos”. Aunque algunos miembros con más decibeles que otros: “A veces escuchamos a Liam a través de la pared”, agregó el cantante.

De acuerdo con Horan, Payne, de 20 años, tiene los mejores abdominales de toda la banda. “Ese chico sí que es musculoso. Trabaja mucho para eso, así que le doy crédito por ello”, exclamó su colega.

Payne, por su parte, confesó que el producto cosmético sin el cual no puede vivir es la pasta de dientes, aunque no sólo por su beneficio individual. “Debemos tener el aliento fresco, especialmente cuando estamos cantando en la cara de los otros todo el tiempo”, explicó.

Entretanto, Malik asegura que la loción es su producto esencial de belleza cuando está de gira: “Tienes que mantenerte suave”.

A pesar de su agitada agenda, los chicos de 1D todavía encuentran tiempo para divertirse. “He sido etiquetado como el bromista. Cambio las palabras de las canciones cuando los chicos menos lo esperan. Sus reacciones no tienen precio”, contó Tomlinson.

¡Si quieres saber más confesiones, solo tienes que esperar a que salga la revista y comprarla en el quiosco!