MODA

Hace años que las celebrities se animan a usar los cortes masculinos en la red carpet. Pero este año, los pantsuits se vienen imponiendo en ocasiones más formales y le ganan terreno a los vestidos. Si no nos crees, mira cómo lo lucen las famosas.

La marca registrada de Hally Berry

Aunque ahora es tendencia, para Hally Berry lucir trajes no es nada nuevo. De hecho, ella los ha convertido en su sello personal, incluso estando embarazada.

Sospechamos que su elección se debe a la enorme confianza que tiene en sus despampanantes curvas. En vez de resaltarlas en vestidos, ella las convierte en una elegante sugerencia dentro de esta pieza, que décadas atrás, la adorada Coco Chanel convirtió en un símbolo de la mujer independiente.

Para la exhibición de Beauty and Culture, Halle se apegó a su clásico, en un Roberto Cavalli vintage que decepcionó a algunos por falta de innovación. Nosotras creemos que estuvo espléndida.

Toque seductor

Hay una opción para las chicas que quieren unirse a la fiebre del traje, pero temen perderse entre tanta tela y cortes duros: ¡los colores y estampados! ¡Y por su puesto que Rosie Huntington-Witheley conoce la regla a la perfección!

Ella se convirtió en una de las estrellas más vistas de la semana de la moda en Londres con este Burberry Prorsum, que resultó en toda una delicia a la vista.

La clave es el escote

Estamos todos de acuerdo en que los pantsuits no son nada nuevo. ¡Pero esta manera sensual de llevarlos sí que lo es! Olivia Wilde ha sido de las primeras en institucionalizar el traje sin nada abajo. El remedio perfecto para aquellas atrevidas que consideran que esta pieza es demasiado cubierta y masculina para su gusto.

Olivia derribó muchas quijadas con su sugerente apariencia en el Gucci que llevó a la premier de Rush, ¡y cada vez son más quienes siguen sus pasos!