peinados2012
¿Cuáles son los peinados que harán furor este año? Entérate aquí y elige como llevarás tu cabello durante este 2012.

Si lo quieres llevar largo, el estilo de la temporada remite a los 70s, década de la moda que gobernará muchas de las tendencias del año. El peinado más top lleva raya al medio, ondas definidas, y un final lacio y recto. Puede acompañarse levantando sólo 1 lado levantado con una horquilla. Si buscas un cambio de color, el tono más acorde con este peinado es el rubio ceniza.

Si lo quieres llevar corto, el estilo años 20s está haciendo furor. Raya al costado, ondas súper definidas y un corto a la nuca, completan el look que ya podemos ver en famosas celebrities y modelos de todo el mundo. Puedes ponerle estilo a un corto convencional, haciéndote una trenza cruzada por la parte frontal, ¡es lo último!

El accesorio de la temporada es la vincha. Vuelven en todas sus versiones, con acento en aquellas que remiten a los 70s o 60s. Un peinado muy trendy, que se está viendo en muchas pasarelas, es aquel que lleva una trenza gruesa a modo de vincha.

La trenza será protagonista. En todas sus formas, corta, hippie, súper prolija o más decontracté, todas son validas. Incluso puedes usarla como previa de muchos de los peinados con ondas que estarán de moda esta temporada. Con tu pelo mojado, hazte una trenza para el día, y cuando llegue la noche tendrás el ondulado ideal para conquistar con un look totalmente a la moda.