Moda

La idea de usar pumps de colores divertidos es darle un toque de impacto a tu look y las celebrities nos muestran cómo lograrlo.

No es la primera vez que Emma Roberts marca la pauta en cuanto a tendencias para nuestros pies. Pareciera que, cuando se trata de zapatos, su alma fashionista se destaca.

Ella eligió dos colores totalmente contrastantes para asistir al evento de lanzamiento de Emily & Meritt + PB Teen. Por un lado, un vestido color celeste de Emilio Pucci y por el otro unos zapatos de color cereza para hacerse notar. Divina ¿no?

Por su parte, Jessica Alba es una de las famosas más fieles a los pumps y sabe muy bien cómo sacarles partido. Por ejemplo, en la fiesta de lanzamiento de Philip Lim para TargetJessica le dio el toque glam a su suéter, lleno de gráficos a lo pop art, con unos preciosos zapatos en rojo, que siguieron los códigos de color de su top. 

Pero la mejor manera de usar los pumps es con un vestuario que, normalmente, te haría lucir como una mujer completamente seria. Al agregar este atrevido toque de color, logras un look elegante y divertido.

Así lo hizo Ashley Madekwe  en la Paris Fashion Week, ¡de una espléndida! Usó unos pumps morados y le dio sabor a su clásico vestido por la rodilla. ¡Adorable!

Ya sabes por qué las celebridades no quieren pasar a los tonos otoñales. Estos zapatos son increíbles, ¡y sobreviven todas las temporadas!