SHAILENE

Es joven, linda, y exitosa y recientemente le contó al sitio Into the Gloss algunos de sus secretos de belleza… Aunque no lo creas, Shailene Woodley tiene varias rutinas bastante extrañas para mantenerse divina. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

Tratamientos: La actriz admitió que adora la arcilla: “La arcilla es una de las mejores cosas que puedes poner en tu cuerpo. He descubierto que es maravillosa para ti porque tu cuerpo no la absorbe y aparentemente provee energía negativa, así que se vincula con los isotopos negativos. Y, esto es loco: también ayuda a limpiar tu cuerpo de metales pesados”.

Rutina: También es una fan de la nueva tendencia de los aceites. “¡Es asombroso! Realmente hace tus dientes más blancos porque la placa de los dientes no es soluble en agua, sino en grasa”, confesó.

Big Secret: Pero hay otra pieza de información aún más asombrosa… y es para mantener su cuerpo en forma… Bueno, más que su cuerpo, sus partes íntimas. “Otra cosa que me gusta hacer es darle a mi vagina un poco de vitamina D”, dijo entre risas. “Leí un artículo de un herborista sobre las infecciones de la vagina y decía que nada mejor que vitamina D. Si te sientes agotado, ve al sol por una hora y fíjate en toda la energía que recibes. O, si vives en un lugar con inviernos pesados, cuando el sol salga, abre tus piernas y recibe algo de calor”, explicó.

Cabello: Pero quizás no fue la única cosa rara que Woodley mencionó. La nativa de California también habló sobre cuán afortunada es por su cabello. “Sólo lo lavo una vez al mes… a más grasoso que esté… pues es mejor”.