Es uno de los ángeles de Victoria’s Secret, dueña de una belleza impactante. De sangre brasilera y madre de dos hijos, la modelo de 31 años está más linda que nunca. ¿Cómo hace para mantenerse así? En esta nota, te contamos todos sus secretos.

Dieta: Mantener un cuerpo así, además de deberse a una maravillosa genética, se debe también a una dieta saludable y variada. A Alessandra le gusta comer sano, con una gran cantidad de frutas y verduras, sopas, cremas frías y ensaladas, aunque también incluye caprichos como el chocolate o la cocina japonesa o tailandesa. Todo es cuestión de no pasarse con las cantidades. Incluso durante sus embarazos estaba radiante. Además, se asegura de consumir dos litros de agua por día.

Gym: Trabaja dos veces a la semana con un entrenador personal para fortalecer algunas partes de su cuerpo como los glúteos, una de las zonas más visibles en su trabajo como modelo de lencería. También practica la samba, la capoeira y el aerobic para hacer de su rutina de ejercicios algo divertido y variado.

Piel: Cuida su piel con productos naturales como el aceite, o el agua de coco para hidratarse. Intenta dormir todos los días ocho horas, no se olvida nunca de desmaquillarse y de aplicarse tónico en su rostro a diario.

Big Secret: Dicen que no hay comparación con la alegría brasilera y ella es un buen ejemplo. Su secreto para estar siempre radiante es nunca dejar de sonreír, tomarse la vida con buen humor y tratar de ser feliz.