En 2012 la revista Maxim la nombró la mujer más sexy del planeta, ha aparecido en la portada de Sports Illustrated y tuvo un romance con Leonardo Dicaprio. Divina como pocas… hoy te contamos todos sus secretos de belleza.

Cabello: La modelo goza de una melena rubia súper linda. Pero, ¿cómo la mantiene? Una vez a la semana se realiza un baño de crema para conservar su cabello bien saludable. Además, cuando se le termina el shampoo compra otro de una marca diferente. Según contó, cambiar de shampoo cada tanto hace que su pelo quede siempre suave.

Moda: Su filosofía consiste siempre en estar cómoda sin perder en estilo. Por ejemplo, para el verano, su prenda favorita son los maxivestidos. Le encantan los estampados florales y los tonos morados y azules.

Must: Bar tiene una rutina de belleza súper novedosa a la hora de alistarse para una fiesta. Prepararse le toma dos horas, por eso, pone un poco de música, descorcha un champaña y se relaja mientras sus estilistas hacen su trabajo. Además, tiene dos productos de make up indispensables: el auto bronceante y el delineador azul.

Big secret: Su gran secreto de belleza se lo dio su madre: “Ella siempre me decía que no importa cuán perfecto sea tu maquillaje, la única manera de verte bella es sonriendo” contó durante una entrevista.