Beyoncé es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo. Luego de haber sido madre, sigue conservando una figura espectacular. Pero ¿cómo lo hace? En esta nota te contamos todos sus secretos de belleza.

Dieta: Para tener esa escultural figura, Beyoncé come seis veces al día. En el desayuno come cereales integrales. En la colación de medio día una pieza de fruta. Para el almuerzo come una ensalada saludable que ella llama Sasha Ensalada que contiene pechuga de pollo, vinagre, aceite, jalapeño, aguacate y tomate. Su cuarta comida son galletas. Su quinta comida es pescado al horno y verduras. Su sexta comida es un aperitivo con verduras o pepinos sumergidos en vinagreta. Además, consume muchísima agua, sobre todo cuando está de gira.

Ejercicio: La cantante cuenta con la ayuda de un famoso entrenador personal, Marco Borges, con quien realiza ejercicio al menos dos veces por semana para mantener la línea. El método deportivo que utiliza Borges se basa en el trabajo conjunto de distintos grupos de músculos a la vez. Con él, además, logra no agotarse en sus shows de música en directo, que son ya míticos por sus bailes. También realiza yoga y pilates para mantener su figura bien estilizada.

Cabello: Beyoncé ha tenido malas experiencias con su pelo. Por eso, hoy solo se preocupa por cuidarlo. Para ello, utiliza mascarillas a diario y en cuanto al color, ha optado por dejar de dañarlo con tinturas. ¿La solución? ¡Usa pelucas!

Make up: Sus trucos de maquillaje se centran en resaltar su mirada utilizando sombras de ojos de tonos variados bien definidos. Para los labios prefiere la discreción y usa brillos con efecto húmedo.

Big secret: Para Beyoncé su truco de belleza más importante es sentirse segura de sí misma, ya que esto le da más personalidad a la mujer. “Lo más atrayente que una mujer puede tener es confianza en sí misma. Puedes ser guapa pero si no eres segura, no parecerás sexy”, confesó durante una entrevista. Además, siempre procura disfrutar de la felicidad que le da la vida.