CAMERON

Cameron Díaz es una de las actrices más hermosas de Hollywood. ¿A qué mujer no le gustaría lucir como ella? Aunque no lo creas, tú misma puedes parecerte a ella imitando sus técnicas de belleza. En esta nota te contamos todos sus secretos.

Piel: Es muy conocido que Cameron tiene un gran problema de acné. Pero luego de probar con diferentes tratamientos ha encontrado la verdadera solución: lavarse el rostro todos los días con agua mineral.

Ojos: Sin duda, uno de los rasgos más atractivos de la actriz son sus ojos azules. Por eso, no tiene necesidad de maquillarlos tanto. Ella prefiere un sencillo delineado con lápiz marrón. O a lo sumo agregar también un poco de sombra suave y difuminada.

Dieta: Cameron siempre disfrutó de comer comida grasosa. En una entrevista confesó que cuando era jovencita se la pasaba comiendo alimentos altos en grasa hasta que se dio cuenta que tenía que controlarse para mantenerse saludable. Hoy, la actriz lleva adelante una dieta más balanceada, a base de proteínas, que acompaña con largas jornadas en el gimnasio. De todas formas, su comida favorita es el pollo frito con papas fritas.

Ejercicio: Uno de los pasatiempos favoritos de Cameron es practicar surf. De hecho, su cuerpo es muy parecido al de las surfistas profesionales. Esto le permite mantenerse en forma y llevar una vida saludable.

Big secret: Pero si hablamos de quemar calorías, la rubia tiene otro secreto: el sexo. La actriz contó en una conocida revista que la mejor fórmula para bajar de peso es combinar treinta minutos de baile con treinta de sexo.