ELECTRA

La ex chica Baywatch sabe muy bien como renovarse, manteniendo siempre su belleza. Luego de ser una sex symbol por años, Carmen Electra decidió darle un giro a su estilo y optar por looks más elegantes y sofisticados. ¿Cuáles son sus secretos de belleza? ¡Aquí te los contamos todos!

Piel: Para cuidar su piel, la actriz procura desmaquillarse todas las noches y usar mucha crema humectante con protector solar. Su línea de maquillaje favorita es Max Factor.

Big Secret: Su secreto para lucir siempre sensual es sentirse libre y tener confianza en sí misma. Según comentó en una entrevista, el resto viene solo…

Ejercicio: Carmen se ha declarado una ferviente fanática de la danza. Para mantenerse en forma practica una disciplina que mezcla ejercicios de baile para estirar y flexibilizar los músculos con otros puramente de fuerza, que ayudan a aumentar la masa muscular.

Dieta: Su alimentación consiste en llevar una dieta sana para luego poder darse permitidos de vez en cuando. Es fanática de los dulces y, por nada del mundo, dejaría de comerlos.