Aunque ya no sea una de las actrices más cotizadas y su famoso trastorno bipolar haya dado mucho de lo que hablar, Catherine Zeta-Jones cada vez está más guapa. Con 43 años y dos hijos, la actriz puede presumir de un físico realmente espectacular y una cara bellísima. ¿Es todo fruto de la casualidad o la genética? Aquí te contamos todos sus secretos de belleza

Gym: Sus espectaculares curvas y la firmeza de su piel se deben a que la actriz hace deporte durante los siete días de la semana e invierte 45 minutos al día en ponerse en forma haciendo diversos ejercicios que tonifican su cuerpo y le dan ese envidiable aspecto.

Dieta: Pese a que asegura que come de todo, para tener ese excepcional físico la hermosa actriz evita incluir en su dieta grasas saturadas e ingiere alimentos de lo más saludables.  Durante un tiempo ha seguido la dieta Atkins, que consiste en consumir muchas proteínas pero pocos carbohidratos.

Make up: Aunque sus facciones son tremendamente bellas con y sin maquillaje, Catherine asegura que nunca sale a la calle sin haber maquillado antes su rostro con el fin de estar siempre estupenda y radiante.

Big secret: ¿Cómo hace para tener una sonrisa perfecta? Además de tener unos dientes perfectamente alineados, la mujer de Michael Douglas blanquea su sonrisa extendiendo por toda su dentadura fresas trituradas, un ingrediente natural que le permite lucir unas perlas de cine.