La bella actriz y modelo sudafricana, Charlize Theron, es reconocida a nivel mundial por su innegable belleza natural. La semana pasada nos sorprendió a todos en la alfombra roja de los Oscar, donde lució un vestido blanco de Dior que le sentaba de maravillas. Hoy, te vamos a contar todos sus secretos para mantenerse así de linda.

Gym: Charlize realiza ejercicio tres veces por semana para tonificar sus músculos. Entre sus deportes favoritos están el jogging, andar en bicicleta y salir a caminar con sus perros, y reconoce que disfruta mucho de estos momentos, pues la ayudan a relajarse y liberar la hormona de la felicidad, lo que repercute positivamente en su piel.

Piel: Pero además, la actriz cuida su rostro, protegiéndolo de los rayos solares. Siempre se pone protector solar e intenta dormir lo suficiente para descansar tanto física como mentalmente. También utiliza una crema hidratante para mantener su piel siempre humectada y brillante.

Dieta: Sigue una dieta con al menos cinco porciones de frutas y verduras por día, e intenta evitar alimentos con alto contenido graso, como la mantequilla, los embutidos, el pan blanco y el chocolate.

Make up: Para el maquillaje, Charlize prefiere destacar sus ojos con sombrar naturales en color beige, marrón claro o rosa pálido, y delinearlos delicadamente. Su must: pestañas postizas y mucha máscara de pestañas para darle intensidad a su mirada.