Claudia

La legendaria modelo alemana Claudia Schiffer si que sabe cómo mantenerse linda. A sus 42 años, parece de treinta. ¿Cuáles son sus secretos? Aquí te los contamos todos.

Cabello: La modelo tiene sus propios trucos para lucir un cabello radiante, con brillo y realzar el rubio natural. Lo baña en cerveza una vez por semana. También deja ligeramente húmeda su cabellera después del baño, para lograr un acabado texturizado.

Piel: Para hidratar la piel no es suficiente utilizar cremas. Claudia asegura que lo que mejor hace a una piel sana es el consumo de grandes cantidades de agua y té de menta ¡uno de sus favoritos!

Style: Ella prefiere los maxi bolsos para poder llevar todo lo que necesita. Desde make up, hasta cremas humectantes, alcohol en gel, toallitas desmaquillantes… lo que sea. Claudia se lleva todo su kit de belleza en la cartera.

Perfumes: Schiffer recomienda usar una fragancia fresca en el día y, para la noche, una fuerte y encantadora. ¡Ideal para deslumbrar y seducir!

Big Secret: Para la alemana, no hay nada como la belleza natural. ¿Su filosofía? Menos es más. Dejar que su belleza haga todo por si misma.