A Demi Lovato siempre se le ve radiante ya sea en conciertos, eventos, la tele o simplemente caminando por la calle. ¿Cómo hace para estar tan linda? Aquí te contamos todos sus secretos de belleza.

Style: Demi es una amante de la moda. Para ella es un aspecto de su carrera “muy importante porque es una manera de expresar quién soy”, destacó en una entrevista. Sin embargo, aprovecha cada instante que tiene libre para andar en mini shorts y botas. Uno de sus looks preferidos.

Rutina: Para cuidarse y mantenerse saludables, la artista recomienda dormir lo suficiente todas las noches, no sólo para descansar la mente y el cuerpo, sino también los ojos. “Así se evitan esas desagradables ojeras que simulan un desgaste horrible”, argumentó. Además recomienda mantenerse hidratadas, preferiblemente con agua. Así la piel y el organismo se limpian.

Make up: Su mayor aliado es el corrector. “Hay veces que es imposible tener una piel completamente lisa o perfecta, así que este elemento es una salvación”, explicó. Con tantos eventos asegura que en varias ocasiones cuenta con maquillistas pero en realidad le gusta hacerlo ella misma para aprender cosas nuevas y ver lo que funciona para su rostro.

Big Secret: Demi piensa que según cómo estás por dentro, así te ves por fuera. En interior de casa uno se refleja en el aspecto.  Por eso, para ella es muy importante estar bien espiritualmente y ser muy feliz. El resto ¡viene solo!