DENISE

La actriz y ex modelo Denise Richards sabe muy bien como conservarse. A sus 42 años, goza de un cuerpo despampanante y una belleza única. Eso sí, tiene varios secretos guardados bajo su manga. ¿Quiéres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

Piel: Denise siempre cuidó muchísimo su piel. Pero en los últimos años descubrió que lo mejor para mantener una dermis sana es el oro. Si, así como lo leen ¡oro!. La actriz estuvo experimentando con una serie de produtos cosméticos hechos a base de oro y parece que dan muy buen resultado. Según contó en una entrevista, el oro ya era usado hace miles de años por las mujeres indias para cuidar su piel.

Ejercicio: La actriz ha reconocido que lo suyo es pura genética. Pero de todas formas se procupa por hacer ejercicio, ya que es bueno para la salud. Practica yoga semanalmente y toma clases de baile para hacer una actividad más movida y divertida. Además, disfruta mucho de dar paseos por el vecindario.

Cabello: Si hay algo que nos encanta de esta mujer es su melena, y para acondicionarla usa algo tan sencillo como el aguacate con algunas cucharadas de aceite de oliva. El secreto está en que la mezcla no toque el cuero cabelludo y solo actúe en el pelo. ¡Es muy efectiva!

Big Secret: Todas las mañana come confites de chocolate para desayunar. ¡Son su debilidad! Pero el truco para no engordar es comer unos pocos. Su filosofía consiste en comer de todo con moderación.