KRUGER (Lun 2)

Diane Kruger es sinónimo de elegancia y sofisticación. Con 37 años, es dueña de una belleza única y un estilo exquisito que a muchas nos gustaría copiar. Pero… ¿cúales son los secretos beauty de la hermosa actriz alemana? ¡Aquí te los contamos!

Make up: Gracias a su experiencia como modelo, Diane aprendió los tips y trucos adecuados para resaltar sus características. Por eso, siempre prefiere maquillarse ella sola, para poder reflejar como verdaderamente es.

Piel: Aunque la rubia difruta mucho de cuidar su piel, también lo toma como una obligación y es muy estricta con este tema. “Soy muy cuidadosa en no exponerla al sol. Y nunca salgo sin bloqueador solar ¡ni siquiera en la ciudad!”, comentó ante un reconocido medio.

Big Secret: Su secreto mejor guardado es vivir la vida a pleno y disfrutar de lo bueno. “Me di cuenta que tenía que vivir plenamente el momento y abrirme hacia otras personas o la vida me pasaría por alto sin darme cuenta. Si soy más feliz ahora, entonces soy más hermosa de lo que era antes”, declaró la actriz durante una entrevista.

Rutina: Para Diane es esencial poder dormir nueve horas al día. Esto le proporciona un descanso adecuado y permite mantenerse saludable tanto por fuera como por dentro. Claro, no siempre es fácil, sobre todo si está trabajando, pero al menos lo intenta.