Liz Hurley es considerada una de las mujeres más lindas del mundo. Con 47 años, la actriz se conserva súper bien y no ha perdido nada de su belleza. ¿Cómo hace? Aquí te contamos todos sus secretos.

Dieta: Liz se confiesa una fanática de la comida y reconoció que le cuesta mucho hacer dieta. Le encantan las golosinas y los alimentos con mucha grasa, pero sabe que no son muy saludables. “Cuando tenía 20 años podía sobrevivir a base de cafés, cigarrillos y patatas fritas. Pero ahora, si hago eso un par de días me siento espantosa”, aseguró la actriz.

Ejercicio: Aunque no es una obsesiva del deporte, la actriz intenta hacer algo de ejercicio cada vez que puede. El pilates y el yoga son sus disciplinas favoritas. Pero en invierno, cuando hace más frío y no le dan ganas de hacer deporte, Liz saca a pasear a sus perros y los hace correr un rato para divertirlos y a la vez mantenerse activa.

Big secret: La modelo tiene un gran truco heredado de su abuela para tener una piel radiante. ¿Cuál? Duerme con la ventana del cuarto abierta para que corra aire fresco. “Mi abuela estaba obsesionada por el aire fresco y siempre nos decía que si dormíamos con la ventana abierta, tendríamos un aspecto estupendo”, explicó. Y parece que tiene resultados. “Siempre me guío por este consejo y si alguien me cierra la ventana por la noche, al día siguiente estoy horrible”, agregó.