ELSA

Una de las actrices españolas más bellas, contó cuáles son sus secretos para mantener siempre un aspecto impecable. Elsa Pataky sabe que para lucir guapa hay que cuidarse, y pese a contar con buena genética tiene en claro que debe llevar una rutina de cuidados para conservar su belleza. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo!

Dieta: La actriz lleva desde hace tiempo una dieta macrobiótica que le va estupendamente. “No prohíbe nada, es una forma de cuidarse muy sana”, explicó. Y agregó: “No es muy estricta y ayuda a una buena digestión, a sentirte mejor“.

Piel: Hay algo que Elsa cumple a rajatabla para cuidar su piel: se limpia el cutis todas las mañanas y todas las noches, y aplica un hidratante para arrugas. Además, es una fanática del autobronceador. “Si me expongo al sol tengo que utilizar índices de protección muy altos. Y como me gusta verme morena uso autobronceador en la cara y en el cuerpo”, destacó la actriz.

Cabello: Para cuidar su pelo, se aplica mascarillas con frecuencia y en verano procura protegerlo del sol con algún producto específico, que permita mantener la elasticidad y suavidad que pierde el cabello bajo los efectos del sol y que proteja del calor.

Must Have: Hay tres elementos que nunca faltan en su bolso: máscara de pestañas, crema de cacao y polvo bronceador para dar un tono tostado a la piel.

Big Secret: Para estar bien por fuera hace falta estarlo por dentro, por eso el mejor secreto de belleza de la actriz es ser feliz. Para ello, siempre trata de tomarse las cosas con humor y estar contenta. “Yo siempre me río”, contó.