Emily Blunt es una de las actrices inglesas más lindas del medio. Se hizo conocida por su personaje en El diablo viste a la moda y desde aquel momento no paró. No le tiene miedo a los cambios: pasó de morocha a rubia sin problema y los dos looks le sentaron muy bien. Hoy, te contamos todos sus secretos de belleza.

Piel: Emily es completamente fiel a la mascarilla para la cara. “Estoy obsesionada con ellas”, destacó ante la prensa. Tiene cinco tipos diferentes y las usa todas. Además, una vez al mes, se realiza una mascarilla con aceite de oliva para tener una piel divina.

Moda: “No suelo seguir las tendencias. Creo que la moda tiene que ser algo muy personal. Si algo te gusta y lo llevas convencida, siempre funciona”, explicó la actriz. ¡Un excelente consejo! Sin embargo, ella tiene sus diseñadores favoritos: Marc Jacobs, Elie Saab, Mark Eisen, Stella McArtney y Zac Posen.

Gym: Emily disfruta mucho de sus rutinas en el gimnasio. ¡Es una deportista nata! Ella prefiere darse los gustos y quemar las grasas con ejercicio, que hacer dietas muy estrictas y no comer nada.

Big secret: Su secreto mejor guardado es ser feliz. “El mejor secreto de belleza es la felicidad. La verdadera felicidad hace que nos veamos como si trajéramos la luz por dentro”, confesó durante una entrevista.